El uso de colores fluor para los detalles y el marco y el contraste con el negro, nos deja como resultado una pala aparentemente sencilla en diseño pero muy llamativa.
Su forma es una mezcla entre gota y circular y tiene balance medio, lo cual la convierte en una pala de muy buen control y fácil de manejar, tanto en defensa como en ataque.
La pala lleva una capa extra de barniz rugoso que hace que la pala sea aún más potente y además puedas dar más efecto a cada bola.
La nueva pala de KELME es espectacular, tanto en defensa como en ataque, es una de las palas con mayor potencia y control, además es una pala de elegante diseñada en color Brillo.
Wingpadel Air Tornado Attk, unas de las nuevas palas de potencia de esta marca 100% española que llega para los jugadores que buscan obtener una mayor potencia durante los partidos. Es una pala que destaca por su atractivo diseño en colores elegantes y su forma diamante con un acabado rugoso arenoso que permite obtener mejores efectos en la bola.
La nueva Cobra Protector Grafeno vuelve a evolucionar y a lograr marcar una diferencia y línea nueva corporativa. Es la pala más idónea para una lesión de eplicondilitis. Su especial y secreta composición reducen las vibraciones y logran un efecto positivo y de recuperación de una lesión de epicondio.
Pala Osaka 1.0, con un corazón super atractivo que ademas le da firmeza y absorción de vibraciones, hacen de esta pala de control una maravilla para los mas técnicos en el juego, con una goma Pro pero con el LCP hace que sea una pala muy elástica, sin perder firmeza en el golpe.
La Prince JET pertenece a la nueva generación de palas. Se trata de una pala de la más alta gama, que proporciona potencia necesaria para hacer letales los golpes decisivos.
La Nueva Tecnología TRIPLE THREAT formada por 3 estabilizadores (uno en el corazón, otro a las 2 y otro a las 10) mejora enormemente la estabilidad y la inercia, reforzando también la estructura del conjunto. La inserción de una capa FTP en la cara, aporta resistencia, confort, y un increíble retorno de energía en cada golpe, creando la simbiosis perfecta con la máxima durabilidad y el control que proporciona el carbono de alta resistencia.
La Prince MACH pertenece a la nueva generación de palas de pádel de la más alta gama, con perfil de jugador de POLIVALENCIA – POTENCIA con nivel INTENSIVO - PRO, que proporciona al mismo tiempo un equilibrio y control fuera de lo común, para obtener máximo rendimiento en cualquier situación de juego. La Nueva Tecnología TRIPLE THREAT formada por 3 estabilizadores (uno en el corazón, otro a las 2 y otro a las 10) mejora enormemente la estabilidad (la distribución de pesos minimiza la torsión en golpes descentrados) y la inercia (acelerando el swing), reforzando también la estructura del conjunto.